Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/863
Título : Memoria del proceso de producción de podcasts Educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad
Autor: Febres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel
Asesor(es): Núñez Ponce, Naomi
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ZOOM;GÉNERO;PODCASTS EDUCATIVOS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;INCLUSIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Febres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel (2016). Memoria del proceso de producción de podcasts Educativos, como parte de la Estrategia de Comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;1089
Resumen : Proyecto Zoom es un espacio digital que aborda la temática de género, dentro de su estructura existe información valiosa referente a estudios de contenidos televisivos ecuatorianos, involucrando tanto a personas del medio como a peritos del mencionado tema. En este espacio se explican conceptos como: género, sexo, representación de género, comunidad LGBTI, entre otros. Zoom, género y sociedad, nombre que se le otorga al espacio digital indicado, es una iniciativa que busca la visibilización de la diversidad de género en la ciudad de Guayaquil. Entre sus campos de acción está la veeduría de medios, interacción en red con otras organizaciones de la sociedad civil, capacitación, entre otras. Este documento, describe el proceso en la producción de podcasts educativos, como parte de la campaña que promueve la generación de contenidos televisivos más inclusivos en términos y representaciones de género a través del espacio digital Zoom (www.proyectozom.com ).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/863
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1089FEBm.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.