Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/861
Título : Evaluación del Acuerdo Zoom por parte de los generadores de contenido de los canales de televisión y las organizaciones de la sociedad civil que intervinieron en su construcción
Autor: Rivas Pólit, José María
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ZOOM;GÉNERO;TELEVISIÓN;ECUADOR;INCLUSIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Rivas Pólit, José María (2016). Evaluación del Acuerdo Zoom por parte de los generadores de contenido de los canales de televisión y las organizaciones de la sociedad civil que intervinieron en su construcción. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;1087
Resumen : Esta evaluación, explorará como fue recibido el Acuerdo Zoom por parte de los generadores de contenido televisivo del Ecuador. Este documento es parte de un proceso de titulación volcado a la promoción de una televisión más inclusiva y menos violenta, que nazca del dialogo constante, entre quienes hacen la televisión, quienes la consumen y quienes la estudian. La investigación que nos ayudó a lograr los objetivos principales fue parte del trabajo de titulación en la que fue llevada a cabo por medio de encuestas y mesas de trabajo con los principales generadores de contenido de los medios audiovisuales importantes del país, como también las organizaciones civiles más representativas. El compromiso entre las partes en sentarse a colaborar conjuntamente en buscar soluciones paulatinas para una mejor Televisión en el Ecuador es lo que denominamos como el ‘Acuerdo Zoom’ firmado por los Canales de Televisión abierta con cobertura a nivel Nacional con la ayuda de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador, las organizaciones Sociales Civiles, y la Academia representada por la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/861
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1087RIVe.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.