Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/859
Título : Memoria del Proceso Logístico para la Construcción de Diálogo entre los canales de Televisión y las organizaciones de Sociedad civil vinculadas a temáticas de género
Autor: Manzano Díaz, María Gracia
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ZOOM;GÉNERO;TELEVISIÓN;ECUADOR;INCLUSIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Manzano Díaz, María Gracia (2016). e Diálogo entre los canales de Televisión y las organizaciones de Sociedad civil vinculadas a temáticas de género. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 133 p.
Codigo Interno : Tesis;1085
Resumen : El contenido de la memoria del proyecto se enfoca en mostrar la organización, los pasos que se desarrollaron para las actividades planteadas y resultados de los procesos en participación para construir un camino de diálogo entre organizaciones de sociedad civil y generadores de contenido de televisión. Está anclado al proyecto Acuerdo ZOOM, que se enfocó en desarrollar un acuerdo voluntario y autoregulatorio para medios de comunicación con los lineamientos planteados en las actividades realizadas para su construcción a través de encuestas, entrevistas, grupos focales y mesas de trabajo. Este acuerdo tiene como objetivo, lograr la adhesión de los medios de comunicación de televisión nacional, a través del cual se pueda capacitar a los generadores de contenido mediado por un ente académico: Universidad Casa Grande, ofreciendo conocimientos y herramientas de trabajo para tratar con responsabilidad temas de género en contenidos audiovisuales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/859
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 133 p.
Grado Academico: Licenciatura Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1085MANm.pdf4.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.