Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/854
Título : Memoria de la producción audiovisual aplicada al concurso intercolegial Yo soy la huella para medios tradicionales y redes sociales
Autor: Luque Urigüen, Andrés Santiago
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Scoggin, Justin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;YO SOY LA HUELLA;CERRO PARAÍSO;CONSERVACIÓN AMBIENTAL;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 25-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Luque Urigüen, Andrés Santiago (2016). Memoria de la producción audiovisual aplicada al concurso intercolegial yo soy la huella para medios tradicionales y redes sociales. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;1080
Resumen : Se experimentó cierta satisfacción al ser parte de un proyecto que beneficie a un Bosque que es uno de los principales pulmones de la ciudad de Guayaquil, se aprendió datos importantes sobre la población Guayasense, especialmente los jóvenes, los cuales desconocen sobre la huella de carbono e inclusive sobre el Bosque Seco Protector Cerro Paraíso. Se realizó contenido audiovisual para la campaña de redes sociales del concurso intercolegial Yo Soy La Huella, contenido gráfico que se inspiró en resultados de investigación para la preferencia de colores, formas y tipografías. Los diferentes tipos de métodos para generar contenido audiovisual como diseño gráfico, edición, Post-producción, edición de audio, cobertura de video y fotografía, son de mucho aprendizaje al ejecutarlos todos a la vez, la manera en cómo se maneje la destreza en los programas de Adobe Systems es relevante al momento de ejecutar los contenidos de manera correcta. El aprendizaje y por ende la adaptación de todo el contenido a los parámetros y formatos permitidos por la red social Instagram fue interesante resolver. La respuesta explosiva de los participantes del concurso, estudiantes de los 4 colegios involucrados (Colegio 28 de mayo, Colegio Bernardino Echeverría, Colegio Boston y Colegio Teodoro Alvarado Olea) , más de 10.000 publicaciones se generaron como repercusión en el concurso de redes sociales, lo que evidenció el éxito de la campaña como proyecto de aplicación profesional al impactar a esa cantidad de objetivos con información sobre como disminuir la huella de carbono en el Bosque Seco Protector Cerro Paraíso.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/854
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1080LUQm.pdf3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.