Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/850
Título : Memoria del proceso de producción de campo aplicado al primer intercolegial ecológico como parte de la campaña de comunicación Yo Soy la Huella proyecto del centro de interpretación virtual Cerro Paraíso
Autor: Aguirre Martínez, Pricila María
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Scoggin, Justin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;YO SOY LA HUELLA;CERRO PARAÍSO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 18-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Aguirre Martínez, Pricila María (2016). Memoria del proceso de producción de campo aplicado al primer intercolegial ecológico como parte de la campaña de comunicación Yo Soy la Huella proyecto del centro de interpretación virtual Cerro Paraíso. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;1032
Resumen : La presente memoria tiene como objetivo general la sistematización del proceso de producción de campo aplicado en el proyecto I Intercolegial Ecológico Yo soy la huella, el cual es parte de una campaña de comunicación, creada para el Centro de Interpretación Virtual Cerro Paraíso, que buscó crear conciencia en estudiantes de secundaria de colegios asentados en las faldas del Bosque Seco Protector Cerro Paraíso, sobre el impacto de la huella de carbono en Guayaquil y sobre la importancia de conservar este ecosistema, que es uno de los pulmones más esenciales de la ciudad. Para esto se diseñaron dos tipos de competencias: una a nivel de la red social Instagram, y otra en la que se desarrollaron una serie de actividades competitivas en la Base Naval San Eduardo. Para la realización de este proyecto fue necesario realizar un plan de producción que a lo largo del presente documento será detallado paso a paso. El trabajo de producción de campo se dividió en tres etapas: la preproducción, la producción y la postproducción. Con lo anterior mencionado, se ha intentado documentar el proceso que se llevó a cabo para sacar adelante el I Intercolegial Ecológico Yo soy la huella y reflexionar, generando conocimiento, sobre las fortalezas y debilidades de la planeación y ejecución del mismo. En las siguientes páginas se describe la fundamentación y objetivos del proyecto, se incluye la descripción de la audiencia para el cual estuvo dirigido y se desglosan todas las actividades que conformaron la producción del evento, el cual logró llegar a cuatro instituciones educativas ubicadas en la zona de influencia del Bosque Cerro Paraíso y comunicarles, a través del intercolegial, la importancia de tomar acciones para mejorar el medio ambiente.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/850
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1032AGUm.pdf5.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.