Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/849
Título : Memoria de la producción para el micrositio en el AMJRA: El Efecto Roldós
Autor: Valenzuela Mancero, Ray Douglas
Asesor(es): Guerrero Martinez, Sandra
Roldós Bucaram, Martha
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;INFOGRAFÍA ANIMADA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Valenzuela Mancero, Ray Douglas (2016). Memoria de la producción para el micrositio en el AMJRA: El Efecto Roldós. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 20p.
Codigo Interno : Tesis;1074
Resumen : En el año 2014 la Universidad Casa Grande con la participación de los estudiantes del Proyecto de Aplicación Profesional, decide crear un portal web denomidado Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera (AMJRA), en este sitio se expone información relevante sobre la vida del ex Presidente Jaime Roldós Aguilera, a través de contenidos digitalizados que van desde testimonios, entrevistas, fotografías y anécdotas hasta su muerte junto con el legado histórico que dejó. Una vez que se nos permitió escoger el proyecto de titulación decidimos trabajar y revisar el contenido del AMJRA, como grupo llegamos a la conclusión que deberíamos proponer crear un contenido paralelo con información adicional dentro de un espacio específico dirigido a un grupo objetivo establecido, para ello se propuso un micrositio que abarque la vida de Jaime Roldós Aguilera en tres etapas, sustentado en un lenguaje audiovisual, creativo, moderno y dinámico, este producto busca informar y entretener a jóvenes de ambos sexos entre 18 y 25 años. La primera infografía aborda su vida estudiantil, ingreso a la política y su entorno familiar. La segunda infografía menciona las elecciones residenciales, retorno a la democracia y su ejercicio como presidente. La última infografía abarca su legado político, ideológico, carta de conducta, defensa de los derechos humanos y la hipótesis de su muerte.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/849
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1074VALm.pdf11.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.