Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/84
Título : Manual de planteamiento estratégico para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”
Autor: Armijos Toledo, Vanessa Fernanda
Asesor(es): Cordero Ramos, Laura Luisa
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Palabras clave : CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PREVENCIÓN DE RIESGOS;CERRO JORDÁN;DESASTRES NATURALES;PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Armijos Toledo, Vanessa Fernanda (2014). Manual de planteamiento estratégico para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”.Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicacional. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;659
Resumen : El Manual de Planteamiento Estratégico juega unos de los papeles más importantes en la Campaña social “Si previenes, el cerro se mantiene”, en materia de objetivos, planteamiento y enfoque de la campaña. En este plan se ha establecido cuál es el problema que se presenta o la situación en la que viven los habitantes, y quiénes son los agentes de cambio y adoptantes del mensaje de la campaña. También se plantea los objetivos generales de campaña, los cuales se van cumpliendo con las respectivas actividades en cada estrategia, a través de todos los canales de difusión de las mismas. Por esto este primer planteamiento es fundamental para el entendimiento y el buen desarrollo de la campaña social.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/84
Tipo: bachelorThesis
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis659ARMc.pdf883.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons