Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/83
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Armendáriz, Juan José-
dc.date.accessioned2014-11-17T21:17:17Z-
dc.date.available2014-11-17T21:17:17Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationCruz Armendáriz, Juan José (2014). Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comnunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 29 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/83-
dc.descriptionEl manual de uso de marca y material visual es la guía principal para ayudar a la usabilidad y manejo de la línea gráfica de la campaña “Si previenes, el cerro se mantiene”, utilizando una estructura organizada de diseño gráfico. Previo a su elaboración, fue muy importante obtener una retroalimentación a través de la investigación, para poder apoyarse posteriormente en la búsqueda de nuevas ideas, para una nueva forma de comunicación de la gráfica en general. Dentro del contenido de este documento, se puede acceder a una serie de herramientas visuales que van a permitir a las personas encargadas, ejecutar la campaña a nivel de gráfica, mostrándole específicamente paso a paso cómo se debe de manejar cada pieza de comunicación. Constituye en sí, una asesoría y guía del uso de las aplicaciones de marca para esta campaña social. En conclusión, el manual logrará la mejor ejecución de la imagen de marca y comunicación total de la campaña a nivel publicitario en el Cerro El Jordán.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;660-
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPREVENCIÓN DE RIESGOSes_EC
dc.subjectDESASTRES NATURALESes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectCERRO JORDÁNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleManual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCordero Ramos, Laura Luisa-
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis660CRUm.pdf857.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons