Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/835
Título : Evaluación de la percepción de los profesores sobre el producto Timeline del archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera
Autor: Florsheim Tamayo, Ilfn Ollie
Asesor(es): Sandra Guerrero Martinez
Martha Roldós Bucaram
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sguerrero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;TIMELINE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 10-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Florsheim Tamayo, Ilfn Ollie (2016). Evaluación de la percepción de los profesores sobre el producto Timeline del archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 92 p.
Codigo Interno : Tesis;1053
Resumen : El presente documento es una evaluación del producto timeline del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera (AMJRA), un producto audiovisual que, a través de fotografías y videos, presenta un recorrido por la vida y hechos alrededor del personaje Jaime Roldós Aguilera, desde su nacimiento hasta su muerte, organizados cronológicamente y por temáticas. Tras un proceso investigativo que culminó con la creación de la línea de tiempo, se buscó la opinión de su grupo objetivo: docentes de universidades y de colegios de las áreas de Ciencias Sociales e Historia, a fin de que califiquen cualitativamente esta herramienta. Para llevar a cabo esta tarea, se realizaron grupos focales en los que se mostraron las bondades del producto piloto a los participantes, y se les invitó a navegar y hacer comentarios sobre el formato y sus contenidos. Como resultado, el timeline fue evaluado positivamente, dejando abierta otra posible línea de investigación ligada a la comunicación y la educación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/835
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 92 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1053FLOe.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AVAL1053.pdf161.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.