Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChang Márquez, Teddy Christopher-
dc.date.accessioned2016-11-10T14:57:03Z-
dc.date.available2016-11-10T14:57:03Z-
dc.date.issued2016-11-10-
dc.identifier.citationChang Márquez, Teddy Christopher (2016). Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 32 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/832-
dc.descriptionDentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseries31 p.-
dc.relation.ispartofseriesTesis;1042es_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981)es_EC
dc.subjectARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectTIMELINEes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRAes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorGuerrero Martinez, Sandra-
dc.contributor.assessorRoldós Bucaram, Martha-
dc.description.degreeLicenciatura en Periodismoes_EC
dc.contributor.otheremailsguerrero@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1042CHAe.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.