Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/832
Título : Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA
Autor: Chang Márquez, Teddy Christopher
Asesor(es): Guerrero Martinez, Sandra
Roldós Bucaram, Martha
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sguerrero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;TIMELINE
Fecha de publicación : 10-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Chang Márquez, Teddy Christopher (2016). Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 32 p.
Codigo Interno : 31 p.
Tesis;1042
Resumen : Dentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/832
Tipo: bachelorThesis
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1042CHAe.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.