Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/83
Título : Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”
Autor: Cruz Armendáriz, Juan José
Asesor(es): Cordero Ramos, Laura Luisa
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Palabras clave : CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PREVENCIÓN DE RIESGOS;DESASTRES NATURALES;DISEÑO GRÁFICO;CERRO JORDÁN;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cruz Armendáriz, Juan José (2014). Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comnunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 29 p.
Codigo Interno : Tesis;660
Resumen : El manual de uso de marca y material visual es la guía principal para ayudar a la usabilidad y manejo de la línea gráfica de la campaña “Si previenes, el cerro se mantiene”, utilizando una estructura organizada de diseño gráfico. Previo a su elaboración, fue muy importante obtener una retroalimentación a través de la investigación, para poder apoyarse posteriormente en la búsqueda de nuevas ideas, para una nueva forma de comunicación de la gráfica en general. Dentro del contenido de este documento, se puede acceder a una serie de herramientas visuales que van a permitir a las personas encargadas, ejecutar la campaña a nivel de gráfica, mostrándole específicamente paso a paso cómo se debe de manejar cada pieza de comunicación. Constituye en sí, una asesoría y guía del uso de las aplicaciones de marca para esta campaña social. En conclusión, el manual logrará la mejor ejecución de la imagen de marca y comunicación total de la campaña a nivel publicitario en el Cerro El Jordán.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/83
Tipo: bachelorThesis
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis660CRUm.pdf857.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons