Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/822
Título : Evaluación de la producción del evento Las Voces del Cerro
Autor: Paredes Orejuela, María Alejandra
Asesor(es): Scoggin, Justin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jscoggin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;CERRO PARAÍSO - LAS VOCES DEL CERRO;PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 28-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Paredes Orejuela, María Alejandra (2016). Evaluación de la producción del evento Las Voces del Cerro. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;1066
Resumen : Este documento es una herramienta de ayuda para productores de eventos al aire libre en Guayaquil. Aunque específicamente recoge la experiencia de la producción del evento “Las Voces del Cerro”, efectuado el 9 de octubre del 2016 en Cerro Paraíso-Guayaquil, contiene una evaluación útil que resalta aspectos que deben ser considerados por cualquier productor para garantizar el éxito de su trabajo. El evento contó con componentes cuyo profesionalismo y dedicación aportaron al resultado final del mismo, tales como la producción de material fonográfico y la promoción del evento por medio de afiches, anuncios, difusión en redes sociales y en radio. Así, es necesario recalcar que para lograr un evento de alta calidad deben estar articuladas estas partes y cumplir un cronograma de trabajo cuyos tiempos estén concatenados. Este trabajo cuenta con la retroalimentación de informantes clave que aportaron con ideas para mejoras, las mismas que están recogidas en las recomendaciones finales. Para concluir debo decir que este documento se ha levantado en base a esfuerzo propio y de equipo, y con retroalimentación de expertos, y los resultados de la aplicación de encuestas a los asistentes al evento, entre los cuales los más favorables en la evaluación de nuestro trabajo fueron que: el 100% de los asistentes confesó haberse sentido identificado con Cerro Paraíso y el 81% considera posible organizar su propio evento de manifestaciones artísticas acompañado de su familia y/o amigos en este espacio público. Estos resultados hablan de cómo el evento logró promover la apropiación y el empoderamiento del espacio urbano, logrando cumplir con su objetivo general.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/822
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1066PARe.pdf23.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.