Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/820
Título : Memoria de la Producción, Coordinación y Logística dentro de la construcción operativa de la obra de teatro Las Brujas de Salem
Autor: Vega Velarde, Sara Karelia
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Chávez, Guadalupe
Tamariz, Jaime
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;LAS BRUJAS DE SALEM
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 31-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Vega Velarde, Sara Karelia (2016). Memoria de la Producción, Coordinación y Logística dentro de la construcción operativa de la obra de teatro Las Brujas de Salem. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 90 p.
Codigo Interno : Tesis;1075
Resumen : Las Brujas de Salem del dramaturgo y escritor premiado, Arthur Miller ha sido el eje principal del desarrollo de este proyecto de titulación en la Universidad Casa Grande. El objetivo general que tuvimos como integrantes de la comisión de coordinación y logística, ha sido, desde la concepción del proyecto, crear la adaptación de Las Brujas de Salem al teatro expandido en la ciudad de Guayaquil. En el proceso de investigación para enriquecimiento de la misma, la metodología aplicada dentro de la investigación grupal fue cualitativa; ya que se entrevistó a expertos en el área teatral a profundidad y se ahondó el tema con el fin de mantener la fidelidad de la obra en todo momento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/820
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 90 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1075VEGm.pdf5.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.