Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/818
Título : Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”
Autor: Pesantes Espinoza, Gonzalo
Asesor(es): Tamariz, Jaime
Elizalde Jalil, Viviana
Chávez, Guadalupe
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jtamariz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;LAS BRUJAS DE SALEM;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 17-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Pesantes Espinoza, Gonzalo (2016). Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 21 p.
Codigo Interno : Tesis;1069
Resumen : El documento de esta memoria está enfocado a compartir el proceso de creación de la campaña publicitaria de la obra de teatro “Las Brujas de Salem” realizada por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se cuenta la experiencia adquirida en el trabajo grupal y en el proceso del trabajo gráfico y audiovisual realizado para la difusión y promoción de la obra. Documenta el resultado final del trabajo en equipo y las herramientas con las que fue tomando forma las ideas creativas, gráficas y audiovisuales de la campaña publicitaria. Esta campaña se difundió por medio de piezas gráficas y audiovisuales en redes, avisos, gira de medios y visita a auspiciantes. El éxito de la comunicación promocional, de la obra de teatro “Las Brujas de Salem”, fue el resultado del cumplimiento de los objetivos de comunicación y de la importancia de haber realizado el trabajo de observación de campo y de compartir con el grupo humano de trabajo su propio proceso en el proyecto. Podemos concluir que el éxito de un comunicador es el resultado de un trabajo en equipo y no de un área o de una persona. Conocer esta memoria proporcionará experiencias y herramientas que podrán ser utilizadas por otros comunicadores en formación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/818
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 21 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1069PESm.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.