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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPazmiño Pino de Bucaram, Gabriela-
dc.date.accessioned2016-11-09T18:37:20Z-
dc.date.available2016-11-09T18:37:20Z-
dc.date.issued2016-08-23-
dc.identifier.citationPazmiño Pino de Bucaram, Gabriela (2016). Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem". Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 66 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/817-
dc.descriptionAl realizar esta memoria, se pretende dejar documentada la estrategia de venta que se utilizó para comercializar la obra teatral “Las brujas de Salem”, un trabajo que constituyó un verdadero reto ya que nunca antes había incursionado en esta área. Muchos fueron los obstáculos que hubo que sortear para lograrlo. Se podrían mencionar varios de ellos, como por ejemplo: la actual crisis económica por la que atraviesa el país, la recesión publicitaria, la poca confianza que existe por parte de las marcas a invertir en espectáculos de esta naturaleza, e incluso los reducidos presupuestos destinados a la cultura, sin embargo, la estrategia de venta para comercializar esta obra teatral, nos permitió superar nuestras espectativas. Haber incluido recursos multimedia y las redes sociales de los celebrities dentro de la oferta, fue otro de los grandes aciertos, más aún cuando hoy por hoy, los auspiciantes buscan resultados de impacto tangibles. “Las brujas de Salem”, no sólo fue un éxito profesional para cada de uno de nosotros, sino que también lo fue en cuanto a números y resultados. Estoy convencida de que a partir de esta experiencia, queda sistematizada una innovadora forma de atraer a los auspiciadores a eventos de esta índole que benefician a ambas partes. Esta experiencia exitosa deja además un documento de apoyo para los interesados que en el futuro, deseen incursionar en la realización de eventos que incluyan cultura y negocio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent66 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1068-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectLAS BRUJAS DE SALEMes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.titleMemoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorTamariz, Jaime-
dc.contributor.assessorChávez, Guadalupe-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Escénicaes_EC
dc.contributor.otheremailjtamariz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

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