Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/817
Título : Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem"
Autor: Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela
Asesor(es): Tamariz, Jaime
Chávez, Guadalupe
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jtamariz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;LAS BRUJAS DE SALEM;COMERCIALIZACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 23-ago-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela (2016). Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem". Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 66 p.
Codigo Interno : Tesis;1068
Resumen : Al realizar esta memoria, se pretende dejar documentada la estrategia de venta que se utilizó para comercializar la obra teatral “Las brujas de Salem”, un trabajo que constituyó un verdadero reto ya que nunca antes había incursionado en esta área. Muchos fueron los obstáculos que hubo que sortear para lograrlo. Se podrían mencionar varios de ellos, como por ejemplo: la actual crisis económica por la que atraviesa el país, la recesión publicitaria, la poca confianza que existe por parte de las marcas a invertir en espectáculos de esta naturaleza, e incluso los reducidos presupuestos destinados a la cultura, sin embargo, la estrategia de venta para comercializar esta obra teatral, nos permitió superar nuestras espectativas. Haber incluido recursos multimedia y las redes sociales de los celebrities dentro de la oferta, fue otro de los grandes aciertos, más aún cuando hoy por hoy, los auspiciantes buscan resultados de impacto tangibles. “Las brujas de Salem”, no sólo fue un éxito profesional para cada de uno de nosotros, sino que también lo fue en cuanto a números y resultados. Estoy convencida de que a partir de esta experiencia, queda sistematizada una innovadora forma de atraer a los auspiciadores a eventos de esta índole que benefician a ambas partes. Esta experiencia exitosa deja además un documento de apoyo para los interesados que en el futuro, deseen incursionar en la realización de eventos que incluyan cultura y negocio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/817
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 66 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1068PAZm.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AVAL1068.pdf46.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.