Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/815
Título : Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra “Las Brujas de Salem” llevada a escena en teatro expandido
Autor: Muñoz Ugarte, Vito Nelson Vicente
Asesor(es): Tamariz, Jaime
Elizalde Jalil, Viviana
Chávez, Guadalupe
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jtamariz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LAS BRUJAS DE SALEM;PROFESIONALIZANTES;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Muñoz Ugarte, Vito Nelson Vicente (2016). Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra “Las Brujas de Salem” llevada a escena en teatro expandido. Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 23 p.
Codigo Interno : Tesis;1064
Resumen : El presente trabajo expone lo vivido en el proceso de coordinación de transmisiones en vivo y difusión en redes sociales de la obra teatral Las Brujas de Salem en la ciudad de Guayaquil. Como integrante de la comisión de coordinación y logística, el papel fundamental que tuve dentro de la comisión fue el de elaborar junto a la persona encargada de difundir en redes sociales la planeación de las publicaciones, y coordinar la transmisión en vivo de la rueda de prensa y de la obra teatral. Tuve como tarea principal darle valor agregado al plan de difusión de la obra, utilizando los medios disponibles a través del canal online VITOTVO vía Livestream, y utilizando las redes sociales pertenecientes al canal. La promoción de la obra tenía que ser completa, por lo que se elaboraron publicaciones de la obra donde se evidenciaban cada una de sus etapas, para crear una conexión entre el público y la obra que llevamos a escena.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/815
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 23 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1064MUMm.pdf532.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.