Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/810
Título : Memoria de la Dirección de funciones en Coordinación y Logística para la realización de la obra de Teatro “Las Brujas de Salem”
Autor: Farina García, Ronald Felipe
Director(es): Tamariz, Jaime
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jtamariz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESCÉNICA;LAS BRUJAS DE SALEM;PAP;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Farina García, Ronald Felipe (2016). Memoria de la Dirección de funciones en Coordinación y Logística para la realización de la obra de Teatro “Las Brujas de Salem”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;1051
Resumen : Este proyecto (informe) tiene como objetivo principal exponer las vivencias del proceso final de grado del primer grupo de profesionalizantes que inició la Universidad Casa Grande, con el fin de titular al tercer nivel a profesionales en la rama de la comunicación y sus expansiones; un repaso por el proceso sistemático de producción con personajes de pantalla, actores profesionales, periodistas, relacionistas públicos y diseñadores en el área de multimedia, que por más de ser expertos en el campo artístico son sumamente complicados de manejar, por tiempos y a veces, hasta por temperamentos; el punto final es una gran obra de teatro con características de escena expandida, producida, dirigida, actuada y coordinada casi en su totalidad por los miembros de este grupo de titulación para profesionalizantes, es decir, nosotros mismos, los egresados, un grupo de dieciocho alumnos, cada uno con una tarea igual de importante que la de su compañero. Se contará el paso a paso de una creación colectiva con un grupo diverso pero talentoso y comprometido. Aquí un breve resumen de cómo se coordinó a un grupo de diecisiete alumnos del proceso de titulación de tercer nivel y a diecisiete actores invitados, un elenco único, con algunas estrellas y algunos estrellados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/810
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1051FARm.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.