Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/806
Título : Sistematización del proceso de producción de la puesta en escena de la obra teatral “Las Brujas de Salem”, a partir de un trabajo de creación colectiva en grupos operativos con elementos de teatro expandido
Autor: Buljubasich Murillo, Ana
Asesor(es): Chávez, Guadalupe
Tamariz, Jaime
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gchavez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : LAS BRUJAS DE SALEM;PRODUCCIÓN ESCÉNICA;PAP;PROFESIONALIZANTES;COMUNICACIÓN ESCÉNICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 21-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Buljubasich Murillo, Ana (2016). Sistematización del proceso de producción de la puesta en escena de la obra teatral “Las Brujas de Salem”, a partir de un trabajo de creación colectiva en grupos operativos con elementos de teatro expandido. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;1040
Resumen : El presente trabajo pretende documentar el paso a paso realizado para la puesta en escena de la obra Las Brujas de Salem, con todo lo vivido a través de nuestra experiencia, al tiempo de compartirlo con los interesados. Sin lugar a dudas, por tratarse de una creación colectiva, requirió de poner en práctica nuestra capacidad de tolerancia y el respeto hacia las opiniones de cada uno de los profesionalizantes involucrados; todo esto bajo un criterio de mucha responsabilidad en el cumplimiento de cada una de las comisiones que formamos. Pero por sobre todas las cosas me gustaría destacar el compromiso y la pasión demostrados al encarar cada uno de los objetivos, lo que facilitó superar con éxito los obstáculos que, en un trabajo de estas características, se presentan con demasiada frecuencia. Como recompensa a los esfuerzos, quienes asistieron a cada función, se llevaron una grata impresión acerca de las actuaciones de cada uno de los artistas, de la puesta en escena, de la musicalización y la originalidad escenográfica, aunque, lamentablemente, en ninguna de las noches se logró tener sala llena.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/806
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1040BULs.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3970.pdf106.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.