Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/805
Título : Memoria de la experiencia de la dirección de actores en la obra “Las brujas de Salem” desde una perspectiva de escena expandida en el proyecto de titulación de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Casa Grande
Autor: Sánchez Barcia, Francisco
Asesor(es): Chávez, Guadalupe
Tamariz, Jaime
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gchavez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESCÉNICA;LAS BRUJAS DE SALEM;PROFESIONALIZANTES;DIRECCIÓN DE ACTORES;ESCENA EXPANDIDA;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 6-oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Sánchez Barcia, Francisco (2016). Memoria de la experiencia de la dirección de actores en la obra “Las brujas de Salem” desde una perspectiva de escena expandida en el proyecto de titulación de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 138 p.
Codigo Interno : Tesis;1072
Resumen : El presente trabajo es una sistematización de la experiencia de la dirección de actores en el montaje teatral de “Las brujas de Salem”, que recopila los ejercicios y dinámicas llevadas a cabo para la construcción de los personajes de la obra en cuestión. Para ello se trabaja desde el postulado de la escena expandida, que trata de modificar los elementos formales del teatro. Todo esto se recoge en un cuaderno de ensayos que incluye también la descripción de cada personaje y cómo se ha ido construyendo la identidad de cada uno.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/805
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 138 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1072SANm.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.