Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPazmiño Bravo, Scarlett-
dc.date.accessioned2016-09-26T22:42:32Z-
dc.date.available2016-09-26T22:42:32Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationPazmiño Bravo, Scarlett (2016). Evaluación de las apreciaciones sobre el impacto del sílabo de danza creativa en la formación profesional de los egresados de cuarto año de licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Arte, de la Universidad de Guayaquil. Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas. Guayaquil, Universidad Casa Grande. 70 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/804-
dc.descriptionEl presente estudio surge de la necesidad de evaluar las apreciaciones que sobre el impacto del nuevo sílabo de la asignatura de Danza Creativa tienen los egresados de la carrera de Licenciatura en Arte de la Universidad de Guayaquil, durante el período 2014 – 2015, para mejorar la calidad de la docencia de la misma y el desarrollo de competencias de los estudiantes. La investigación es de tipo cualitativo, basada en la Teoría Fundamentada y el Método Comparativo Constante, que permitió la determinación de cuatro categorías de análisis de datos, obtenidos a través de entrevistas tanto a expertos como a egresados de la asignatura, grupos focales, bitácoras, observación y apuntes de vídeos de la investigadora para su posterior triangulación. Los resultados del estudio, evidencian distintas apreciaciones acerca de los componentes del sílabo utilizado, permitiendo considerar su valía para aplicaciones posteriores.es_EC
dc.description.abstractThis study arises from the need to assess the findings on the impact of the new syllabus of the subject “Creative Dance”, of the Master in Arts career of the University of Guayaquil during the period 2014-2015, in order to improve the quality of the teaching subject and the development of students´ competences. The research is qualitative type, based on the Grounded Theory and the Constant Comparative Method, which allowed the determination of four categories of data analysis obtained through interviews, both experts and graduates from the subject, focal groups, binnacles, watching videos and notes researcher for her subsequent triangulation. The study results show different assessments about the syllabus components used, considering its worth for further applications.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent70 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1031-
dc.subjectDANZAes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILes_EC
dc.subjectLICENCIATURA EN ARTESes_EC
dc.subjectTEORÍA FUNDAMENTADAes_EC
dc.subjectMÉTODO COMPARATIVO CONSTANTEes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes_EC
dc.titleEvaluación de las apreciaciones sobre el impacto del sílabo de danza creativa en la formación profesional de los egresados de cuarto año de licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Arte, de la Universidad de Guayaquiles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorMonedero Moya, Juan José-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicases_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1031PAZe.pdf935.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.