Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/801
Título : Producción y exportación de barras orgánicas nutritivas hacia Estados Unidos: plan de operaciones y marketing
Autor: Vallejo, María José
Director(es): Arias, Otto
Palabras clave : EXPORTACIONES;ESTADOS UNIDOS;SECTOR DE ALIMENTOS;PLAN DE OPERACIONES;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Vallejo, María José (2011). Producción y exportación de barras orgánicas nutritivas hacia Estados Unidos: plan de operaciones y marketing. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 99 p.
Codigo Interno : Tesis;396
Resumen : El objetivo principal de este proyecto es diseñar el plan de operaciones y marketing acorde a los objetivos de la compañía Tierra Verde S.A., la cual producirá barras orgánicas nutritivas, producto de exportación hacia Estados Unidos. El grupo objetivo será los consumidores de frutas y cereales orgánicos, los cuales buscan cuidar el medio ambiente y tener una alimentación rica en vitaminas. A través de la utilización de técnicas cualitativas y cuantitativas se obtuvo la información necesaria para conocer al potencial cliente, proveedores, y mercado. Estos datos fueron el soporte para realizar la propuesta de un plan de operaciones enfocado en alcanzar participación en este mercado, siendo el proveedor de las mayores cadenas de supermercados orgánicos. Además del desarrollo de un plan de marketing donde el éxito de venta de la marca se basa en sus estrategias de posicionamiento, lo que le permitirá ser atractivo financieramente.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/801
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 99 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis396.pdf3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.