Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/80
Título : Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento.
Autor: Mawyin Pinto, Victoria Margarita
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN;RELACIONES PÚBLICAS;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Mawyin Pinto, Victoria Margarita (2014). Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;663
Resumen : Este documento está basado en la evaluación de la Gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento del Festival Ojo Loco IV edición realizado en el año 2013. Se realiza una síntesis del contexto en el que se desarrolló el proyecto, seguido de una breve descripción del festival: objetivos de investigación, resultados, objetivos del proyecto y acciones realizadas en la ejecución del proyecto; orientación del evento de premiación. Luego se explica la metodología y resultados basados en el objetivo de evaluar los sucesos relacionados a la exposición de los trabajos de los participantes en el evento: Gala de premiación del Festival Audiovisual Ojo Loco IV Edición. El documento finaliza con las conclusiones y recomendaciones para lograr una mejor ejecución del evento de premiación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/80
Tipo: bachelorThesis
Grado Academico: Licenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis663MAWe.pdf220.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons