Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/799
Título : Descripción del proceso de Internacionalización de la ciudad de Rosario, e influencia de la sede de ciudades educadoras
Autor: Luzuriaga Uribe, Estefanía
Director(es): Ponce Jaramillo, Máximo
Palabras clave : MUNICIPALIDAD ROSARIO;ARGENTINA;DEMOGRAFÍA;GESTIÓN PÚBLICA;GUAYAQUIL;GOBIERNO LOCAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Luzuriaga Uribe, Estefanía (2011). Descripción del proceso de Internacionalización de la ciudad de Rosario, e influencia de la sede de ciudades educadoras. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas con mención en Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 111 p.
Codigo Interno : Tesis;358
Resumen : El presente documento de titulación es la sistematización de la experiencia de pasantías internacionales, que fueron realizadas en la Municipalidad de Rosario-Argentina, dentro de la Dirección de Relaciones Internacionales. El documento tiene una primera parte de contextualización a nivel de país, provincia, ciudad, Municipalidad y Dirección de Relaciones Internacionales. Luego una periodización de las tareas realizadas durante las pasantías. Finalmente una propuesta de un perfil de proyecto de aplicación nacional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/799
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 111 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis358.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.