Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/792
Título : Proceso de embotellamiento y comercialización del aguardiente Pájaro Azul en la ciudad de Guayaquil: Plan Financiero
Autor: Rabascall Tutiven, Jaime Andrés
Director(es): Vásquez, Néstor
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO;AGUARDIENTE ARTESANAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Rabascall Tutiven, Jaime Andrés (2011). Proceso de embotellamiento y comercialización del aguardiente Pájaro Azul en la ciudad de Guayaquil: Plan Financiero. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;366
Resumen : Para llevar a cabo el proyecto es necesario contar con una inversión inicial total de $384,077.98 que servirán para poner en marcha el negocio incluyendo los $30,000.00 destinados para el capital de trabajo. Dicha inversión contaría con el 53% de aporte por los accionistas y el resto mediante un préstamo a la CFN con un crédito a 3 años. En el primer año de actividades se espera vender un total de $1164,356.54. La planta estaría trabajando al 73% de capacidad productiva. Con esto se prevé cualquier tipo de incremento en la demanda. Este análisis financiero esta desarrollado a 10 años. La TIR se estima en 67% y se recupera la inversión en un lapso menor a 2 años. El VAN resulta en $1568,797.77.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/792
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis366.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.