Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/788
Título : Auditoría y propuesta de mejora para la empresa Boex Intercambios Culturales Guayaquil: plan financiero y propuesta de autoevaluación
Autor: Ginatta Solanilla, Stefano Emilio
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO;BOEX INTERCAMBIOS CULTURALES GUAYAQUIL;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Ginatta Solanilla, Stefano Emilio (2011). Auditoría y propuesta de mejora para la empresa Boex Intercambios Culturales Guayaquil: plan financiero y propuesta de autoevaluación. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;404
Resumen : La presente tesis se basa en el análisis financiero de la propuesta planteada para la mejora de la compañía Boex Intercambios Culturales Guayaquil, donde se empieza describiendo las estrategias, los cambios efectuados en la parte operativa y los resultados que se esperan. Mediante estos resultados se ha elaborado un análisis financiero que describe los balances esperados además de indicadores financieros donde se aprecian varios escenarios. Por último se describe cómo se evaluará el desempeño de la compañía en el tiempo, qué variables se utilizarán, cada cuánto se hará la evaluación y que acciones se tomarán dependiendo de los resultados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/788
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS404.pdf630.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.