Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano, Boris-
dc.contributor.authorEggeling Ramírez, Stefanie-
dc.date.accessioned2016-08-17T22:22:39Z-
dc.date.available2016-08-17T22:22:39Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEggeling Ramírez, Stefanie (2011). Adquisicion de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: investigacion de mercado y plan de mercadeo. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 111 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/787-
dc.descriptionAl tratar el tema propuesto, se aplicaran conocimientos basados en estrategias de marketing y requisitos para la adquisición de la franquicia que servirán de base para iniciar el proyecto. Se analizará escenarios internos y externos que pueden afectar la actividad de la empresa. Se identificará, el hábito de consumo de familias, parejas, jóvenes y ejecutivos de clase media típica, media alta y alta, a los cuales se va a proporcionar el producto y servicios, siendo este el grupo objetivo. Así, es preciso el empleo de técnicas como encuestas personales, que permitan diagnosticar las circunstancias dentro del medio en que se desarrolle la adquisición de la franquicia y medir tanto la capacidad del personal, como las necesidades que tendrá nuestro cliente.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent111 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;391-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectSECTOR DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleAdquisicion de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: investigacion de mercado y plan de mercadeoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis391.pdf6.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.