Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/786
Título : Comercialización de moringa oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: plan de operaciones y financiero
Autor: Dunn Hidalgo, Enrique
Director(es): Andrade, Jorge
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING;MORINGA OLEIFERA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Dunn Hidalgo, Enrique (2011). Comercialización de moringa oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: plan de operaciones y financiero. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande, Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;361
Resumen : Moringa Oleífera es un árbol conocido mundialmente por su costo tan bajo y sus cualidades tan extensas. Esta planta no solo ha ayudado a los humanos, como es el ejemplo de África para acabar con una parte de su desnutrición, sino también para los animales para tener una mayor calidad de producto final. Existen innumerables beneficios de la planta moringa, tomando como caso una empresa muy grande en el Ecuador de lácteos como es Toni, la cual usa esta planta para la alimentación de su ganado y obtiene como resultado final un 30% más de leche. Así mismo contamos con experiencias con países vecinos como son Colombia y Perú los cuales están al tanto de los beneficios de esta planta, y la gran mayoría de ganaderos la utilizan, ahorrando dinero y tiempo, ya que esta planta crece muy rápido y también puede crecer en momentos de sequías. Moringa Tech empresa innovadora en la provincia del Guayas, creó esta marca para ofrecer soluciones a los productores ganaderos y proporcionar sacos de 25 kg de Moringa triturada para alimento ganadero y así desarrollar un producto que beneficiaría el emprendimiento en esta área y beneficiar alimentariamente a los distintos criaderos. El objetivo general de este proyecto es elaborar el análisis de operaciones y financiero del negocio Moringa Tech, basados en los resultados de viabilidad del proyecto titulado ‘’Comercialización de Moringa Oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: Investigación de Mercado y Plan de Marketing Estratégico’’, del autor Andrés Medina Veintimilla, para determinar la factibilidad y lineamiento de producción de la empresa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/786
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS361.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.