Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/785
Título : Comercialización de yogur helado: investigación de mercado
Autor: Akel Torres, Daniela
Tutor(es): Díaz, Suleen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;HELADO;YOGUR;GUAYAQUIL;SECTOR DE ALIMENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande, Facultad de Admnistración y Ciencias Políticas
Citación : Akel Torres, Daniela (2011). Comercialización de yogur helado: investigación de mercado. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Guayaquil: Universidad Casa Grande, Facultad de Admnistración y Ciencias Políticas. 90 p.
Codigo Interno : Tesis;359
Resumen : El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación el cual tiene la finalidad de investigar el mercado de los helados y yogures en la ciudad de Guayaquil y vía Samborondon. El cual nos permitirá conocer tanto el manejo del producto como los gustos y preferencias de los clientes a estos negocios. Basándonos en los resultados de esta investigación propondremos la creación de un negocio innovador, donde se ofrecerá un producto sano a base de yogur hecho helado con una contextura mantecada pero sin utilizar químicos o persevantes, combinado con frutos naturales, donde el consumidor tendrá la oportunidad de crear su propia combinación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/785
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 90 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis359.pdf6.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.