Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/778
Título : | Proyecto de Aplicación Profesional. Juguete pedagógico Pica 2 |
Autor: | Avilés Rodríguez, Daniel Alejandro Ayala Cobo, Claudia Laíz González Ibáñez, María Fernanda Rugel Gómez, María Gabriela Ullauri Minuche, Kristel Paulette Valenzuela Garofalo, Graciela Mishell Vallejo Johnson, María Paula |
Tutor(es): | Rojas Sánchez, Enrique Capello, Luis |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | erojas@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;IMPACTO EMOCIONAL;PICA 2;CÁNCER INFANTIL;DOCUMENTO GRUPAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial: | Universidad Casa Grande |
Citación : | Avilés, D.; Ayala, C.; González, M.; Rugel, M.; Ullauri, K; Valenzuela, G.; Vallejo, M. (2015). Proyecto de Aplicación Profesional. Juguete pedagógico Pica 2. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 128 p. |
Codigo Interno : | Tesis;947G |
Resumen : | El proyecto va dirigido a niños/as con cáncer que se encuentran en las edades de 3 a 7 años hospitalizados en la institución SOLCA, en la ciudad de Guayaquil. Muchos de estos niños/as viven situaciones difíciles debido a los cambios que ocurren a su alrededor. El temor a la separación de sus padres, amigos y demás familiares cercanos, la tristeza que sienten al ver que no pueden jugar como lo hacían antes de ingresar al hospital y el hecho de atravesar por los procedimientos médicos dolorosos. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/778 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 128 p. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Administración y Marketing Estratégico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis947GAVIe.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.