Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/766
Título : Análisis de representaciones sociales sobre los electores en los discursos de actores políticos nacionales y locales de Ecuador, en el periodo 2013 – 2014, en los fotomontajes oficiales
Autor: Rengel Suárez, Pablo Alejandro
Tutor(es): Luzuriaga, Estefanía
Ríos Rivera, Ingrid Cristina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: irios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;DISCURSO POLÍTICO;ANÁLISIS DE CONTENIDO;IDEOLOGÍA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Rengel Suárez, Pablo Alejandro. (2016). Análisis de representaciones sociales sobre los electores en los discursos de actores políticos nacionales y locales de Ecuador, en el periodo 2013 – 2014, en los fotomontajes oficiales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;979
Resumen : El presente estudio explora las representaciones sociales que los políticos Mauricio Rodas, Jaime Nebot, Rafael Correa, construyen en su discurso político sobre el electorado durante el periodo de campaña electoral 2013 – 2014. A través de un diseño metodológico cualitativo, de alcance exploratorio, con la técnica de análisis de contenido de contingencia, se busca una comprensión de la muestra estudiada que está conformada por fotomontajes publicados en las páginas de Facebook oficiales de los actores políticos. A través de este análisis se busca una comprensión de las representaciones sociales, en relación a los componentes ideológicos, y la caracterización de roles dentro de los fotomontajes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/766
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis979 RENA.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.