Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorla Egas, Rebeca-
dc.date.accessioned2016-01-14T14:11:07Z-
dc.date.available2016-01-14T14:11:07Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationMorla Egas, Rebeca. (2016). Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Comunicación Política. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/760-
dc.descriptionEntre 2013 y 2014, en Ecuador se llevaron a cabo dos elecciones a nivel nacional: las presidenciales de febrero de 2013 y las seccionales de febrero de 2014. En ese contexto, este estudio busca determinar cuáles fueron las representaciones sociales que tres actores políticos electos en dichos comicios construyeron de sus electores desde su propaganda de campaña: el presidente Rafael Correa, y los alcaldes Jaime Nebot y Mauricio Rodas. Para esto, se realizó una investigación con enfoque cualitativo, de alcance exploratorio. Luego de una revisión documental de la propaganda que utilizaron estos candidatos en sus respectivas campañas políticas, se llevó a cabo un análisis de contenido cualitativo del discurso utilizando una matriz de doble entrada como herramienta.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;980-
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_EC
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDISCURSO POLÍTICOes_EC
dc.subjectIDEOLOGÍAes_EC
dc.titleConstrucción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorLuzuriaga, Estefanía-
dc.contributor.tutorRíos Rivera, Ingrid Cristina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailirios@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis980 MORc.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.