Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/760
Título : Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuador
Autor: Morla Egas, Rebeca
Tutor(es): Luzuriaga, Estefanía
Ríos Rivera, Ingrid Cristina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: irios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ANÁLISIS DE CONTENIDO;TESIS DE INVESTIGACIÓN;DISCURSO POLÍTICO;IDEOLOGÍA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Morla Egas, Rebeca. (2016). Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Comunicación Política. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 73 p.
Codigo Interno : Tesis;980
Resumen : Entre 2013 y 2014, en Ecuador se llevaron a cabo dos elecciones a nivel nacional: las presidenciales de febrero de 2013 y las seccionales de febrero de 2014. En ese contexto, este estudio busca determinar cuáles fueron las representaciones sociales que tres actores políticos electos en dichos comicios construyeron de sus electores desde su propaganda de campaña: el presidente Rafael Correa, y los alcaldes Jaime Nebot y Mauricio Rodas. Para esto, se realizó una investigación con enfoque cualitativo, de alcance exploratorio. Luego de una revisión documental de la propaganda que utilizaron estos candidatos en sus respectivas campañas políticas, se llevó a cabo un análisis de contenido cualitativo del discurso utilizando una matriz de doble entrada como herramienta.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/760
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 73 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis980 MORc.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.