Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReshuán Baquerizo, Estefanía-
dc.date.accessioned2016-01-06T19:12:15Z-
dc.date.available2016-01-06T19:12:15Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationReshuán Baquerizo, Estefanía. (2016). Evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento the click. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/754-
dc.descriptionThe Click es un programa de formación para emprendedores, el cual nace como respuesta a que muchos emprendimientos no llegan a alcanzar la etapa de consolidación y se ven obligados a cerrar. Partiendo de lo antes mencionado se decidió realizar en la ciudad de Guayaquil el primer campamento de emprendimiento el cual tuvo como objetivo desarrollar un espacio donde potenciales emprendedores de la ciudad de Guayaquil validen sus ideas a través de una metodología innovadora durante el periodo octubre del 2015. Para la realización del mismo fue necesario implementar un plan de logística el cual garantizara que el desarrollo de dicho programa se llevara a cabo de la mejor manera posible. Este documento evalúa el plan logístico implementado en base al objetivo planteado de proporcionar el espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;907-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOes_EC
dc.subjectTHE CLICKes_EC
dc.titleEvaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento the clickes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis907 RESe.pdf894.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval - Estefanía Reshuán B..pdf227.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.