Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Disintonio, Gustavo Andrés-
dc.date.accessioned2016-01-06T18:59:00Z-
dc.date.available2016-01-06T18:59:00Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationJara Disintonio, Gustavo Andrés (2016). Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/752-
dc.descriptionEl siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;962-
dc.subjectTEATRO MÓVIL "REHEART"es_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTEATROes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.titleEvaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promociónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Anyelina-
dc.contributor.tutorSalvarezza, Marina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis962JARe.pdf966.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO 2015 Gustavo Jara.pdf133.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.