Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/750
Título : Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICK
Autor: Ortiz Marriott, María Valeria
Director(es): Echeverría, Adriana
Tutor(es): Ortega, Mariella
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;EMPRENDIMIENTO;THE CLICK
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana,Gestión de Recursos Humanos
Citación : Ortiz Marriott, María Valeria. (2016). Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICK. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana,Gestión de Recursos Humanos, Guayaquil. 76 p.
Codigo Interno : Tesis;904
Resumen : El presente Proyecto de Aplicación busca crear un espacio donde potenciales emprendedores de la ciudad de Guayaquil logren validar sus ideas de negocio a través de una metodología innovadora durante el periodo octubre del 2015. En el Ecuador los negocios mueren de forma temprana, por falta de asesoría y formación: por esa razón este proyecto justifica la creación de un programa de esta índole ya que busca cubrir esa necesidad de que los emprendedores se formen para que su negocio sea duradero y rentable. Estos podrán forjar ideas, esclarecer dudas sobre su negocio y alcanzar su objetivo de independizarse financieramente. El grupo objetivo que se decide abordar son personas con una idea de negocio clara, de igual manera se toman en cuenta a perfiles emprendedores que buscan generar mejoras en la sociedad, creando fuentes de empleo y mejoras en términos socioeconómicos del lugar en donde vivan. Finalmente, se decide identificar las expectativas de los participantes en el programa de formación y el nivel de satisfacción una vez finalizada la capacitación, para indagar en posibles mejoras que retribuyan a la mejora del evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/750
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 76 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis904ORTe.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.