Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/749
Título : Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart
Autor: Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Veloz Herrera, Anyelina
Salvarezza, Marina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;TEATRO MÓVIL "REHEART";TEATRO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles (2016). Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;964
Resumen : El presente documento expone la evaluación sobre el tema de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto de Teatro Móvil “Reheart”. Para esto se realiza un análisis de los principales factores que influyen, para que los asistentes consideren como algo positivo o negativo, la ejecución final del evento, la presentación de la obra “Fragmentos de una Quimera”, realizado en la Casa de la Cultura el 19 de noviembre del 2015 en Guayaquil. Para esta investigación se usa en enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. De esta manera se realiza un análisis a profundidad sobre la acogida y percepción del público asistente del evento. Así mismo, se hace la recolección de datos, se realiza un conteo de espectadores y se obtienen cifras del evento, para efectuar un análisis estadístico de la misma. El documento incluye entrevistas, encuestas y observaciones de lo que ocurrió durante el evento y la reacción de los asistentes. Las unidades de análisis se clasifican en: familiares de los talleristas, profesionales en comunicación y público general.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/749
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 61 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis964GALe.pdf971.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval Grado Gallardo.pdf163.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.