Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/747
Título : Evaluación del documental ‘La Cantera’ con expertos
Autor: Andrade López, Tarcisio Stefano, de
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : SEMILLEROS DE FÚTBOL;PAP;DOCUMENTAL "LA CANTERA";FÚTBOL;DEPORTE Y RECREACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Andrade López, Tarcisio Stefano, de (2016). Evaluación del documental ‘La Cantera’ con expertos. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Redacción Creativa. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 53 p.
Codigo Interno : Tesis;956
Resumen : El documental “La Cantera”, proyecto de titulación de grado PAP 2015, de la Universidad Casa Grande, nos describe- a través de las experiencias de dos chicos- cómo es la vida de un niño que persigue el sueño de convertirse en futbolista profesional. Este documento está dividido en dos capítulos: el primero contiene el resumen del proyecto grupal que se presentó en el Pregrado y que contiene la investigación efectuada para la elaboración del documental; y el segundo contiene la evaluación de carácter individual elaborado por el autor del presente documento. Esta evaluación tiene como objetivo analizar ciertos aspectos del documental por medio de una evaluación de apreciación. Buscamos adquirir retroalimentación de expertos en las áreas de: comunicación social, periodismo y audiovisual; con el propósito de mejorar la calidad final del documental. Los resultados de esta investigación nos ayudaron a determinar los puntos fuertes y débiles del primer corte; así mismo nos permitió –gracias a las opiniones de expertos, ajenos al proyecto- agregar material al documental y arreglar ciertos problemas de montaje que no se había considerado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/747
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 53 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación social, con mención en Redacción Creativa
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis956ANDe.pdf736.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Doc2.pdf178.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.