Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/742
Título : Perfil del turista que visita la Isla Santay
Autor: Arroyo Mosquera, Andrea Estefanía
Tutor(es): Díaz, Suleen
Ortega, Mariella
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ISLA SANTAY;TESIS DE INVESTIGACIÓN;TURISMO COMUNITARIO;PERFIL DEL TURISTA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Arroyo Mosquera, Andrea Estefanía (2015). Perfil del turista que visita la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Licenciado en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 58 p.
Codigo Interno : Tesis;996
Abstract: The study of tourist profile that perform community based tourism aims to identify segments of the tourists who make community tourism on the island Santay. Also, select the most significant segments of these tourists. This information was compiled based on 1000 surveys, which were conducted on the island Santay, from June to September 2015. The surveys were carried tourists from other provinces and foreigners who visited the island.
Resumen : El estudio del perfil del turista que realiza turismo comunitario tiene por finalidad identificar los segmentos de los turistas que realizan turismo comunitario en la isla Santay. Asimismo, seleccionar los segmentos más significativos de estos turistas. Esta información ha sido recabada sobre la base de 1000 encuestas, las cuales fueron realizadas en la isla Santay, desde de junio a septiembre del año 2015. Las encuestas fueron realizadas a los turistas provenientes de otras provincias y extranjeros que visitaron la isla.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/742
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 58 p.
Grado Academico: Licenciatura en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis996ARRp.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.