Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/740
Título : Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo.
Autor: Crespo Ávila, Mónica Alexandra
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Veloz Herrera, Anyelina
Salvarezza, Marina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TEATRO MÓVIL "REHEART";PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Crespo Ávila, Mónica Alexandra (2016). Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;960
Resumen : El siguiente estudio busca evaluar la experiencia y participación de los internos en proceso de rehabilitación de la clínica La Conducta en el proyecto Reheart. El mismo que es un proyecto social de aplicación profesional ejecutado por estudiantes de la Universidad Casa Grande. El desafío fue crear un taller de teatro que concluiría en una obra final protagonizada por los mencionados internos, en base a sus experiencias y sueños, con el fin de brindar una herramienta que les sirva en su progreso personal y social. La presente investigación describe de forma cualitativa los cambios de actitudes, nuevas metas y otros progresos exitosos según la visión de los profesionales que dictaron el taller, la observación de los psicólogos y directores de la clínica, en base a la evolución observada y evidenciada con la perspectiva de los propios internos. Se complementa con observaciones participantes realizadas a lo largo de toda la experiencia del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/740
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis960CRE.pdf907.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.