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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalcedo de la Torre, Nathalie María-
dc.date.accessioned2015-12-21T18:56:01Z-
dc.date.available2015-12-21T18:56:01Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationSalcedo de la Torre, Nathalie María (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/739-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma que nació como un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de colegios, estudiantes de universidad y profesionales del campo audiovisual, dándoles la oportunidad de participar en talleres, charlas y exposiciones. El objetivo principal de esta VI edición es continuar el posicionamiento de la marca Ojo Loco como un referente del campo audiovisual, en el que los asistentes puedan demostrar sus habilidades abriéndoles las puertas a un futuro laboral con estos expertos. El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande organizado por tesistas de las diferentes facultades, el cual se ha ejecutado por seis años consecutivos, consta de un evento que dura tres días, realizado en los meses de octubre y noviembre. Por segundo año el festival se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación de la campaña en redes sociales y BTL, del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Las técnicas utilizadas para evaluar fueron de enfoque cualitativo y cuantitativo, desde la perspectiva profesional de una de las organizadoras, egresada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;937-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓNes_EC
dc.subjectFESTIVAL AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Anyelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailvelizalde@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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