Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero Cardona, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2015-12-18T23:29:57Z-
dc.date.available2015-12-18T23:29:57Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationQuintero Cardona, Johanna Alexandra (2015). Programas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una empresa de ventas departamentales: Estudio de Caso De Prati. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/738-
dc.descriptionLa responsabilidad social empresarial es un tema que se ha venido dando desde muchos años atrás pero no de una manera completa como lo podemos ver en estos últimos tiempos. Es necesario comprender su importancia dentro de las organizaciones, no solo para mejorar la imagen de la empresa, sino también por los beneficios que trae a la sociedad y al estado. No solo eso, ayuda al crecimiento de la organización ya que empieza a fomentar una excelente gestión con los colaboradores, proveedores, accionistas, clientes y todos las partes interesadas de la organización. El objetivo principal de esta investigación es identificar y describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social que se están dando en las empresas ecuatorianas, es un estudio descriptivo y exploratorio. Se revisó estudios, artículos, informes, reportes de sostenibilidad, observaciones, entrevistas con el fin de obtener información correcta para responder las interrogantes que tenemos sobre el estudio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1019-
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_EC
dc.subjectDE PRATIes_EC
dc.titleProgramas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una empresa de ventas departamentales: Estudio de Caso De Prati.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.contributor.tutorRíos Rivera, Ingrid Cristina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmzenck@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1019QUIp.pdf543.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.