Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/738
Título : Programas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una empresa de ventas departamentales: Estudio de Caso De Prati.
Autor: Quintero Cardona, Johanna Alexandra
Tutor(es): Zenck Huerta, María del Carmen
Ríos Rivera, Ingrid Cristina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mzenck@casagrande.edu.ec
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL;TESIS DE INVESTIGACIÓN;DESARROLLO SOSTENIBLE;DE PRATI
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Quintero Cardona, Johanna Alexandra (2015). Programas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una empresa de ventas departamentales: Estudio de Caso De Prati. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 71 p.
Codigo Interno : Tesis;1019
Resumen : La responsabilidad social empresarial es un tema que se ha venido dando desde muchos años atrás pero no de una manera completa como lo podemos ver en estos últimos tiempos. Es necesario comprender su importancia dentro de las organizaciones, no solo para mejorar la imagen de la empresa, sino también por los beneficios que trae a la sociedad y al estado. No solo eso, ayuda al crecimiento de la organización ya que empieza a fomentar una excelente gestión con los colaboradores, proveedores, accionistas, clientes y todos las partes interesadas de la organización. El objetivo principal de esta investigación es identificar y describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social que se están dando en las empresas ecuatorianas, es un estudio descriptivo y exploratorio. Se revisó estudios, artículos, informes, reportes de sostenibilidad, observaciones, entrevistas con el fin de obtener información correcta para responder las interrogantes que tenemos sobre el estudio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/738
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 71 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1019QUIp.pdf543.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.