Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Colombo, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-12-18T22:43:39Z-
dc.date.available2015-12-18T22:43:39Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationIbarra Colombo, María Gabriela (2015). Programas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una Distribuidora Farmacéutica: Estudio de Caso DIFARE S.A. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 85 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/734-
dc.descriptionLa Responsabilidad Social Empresarial, ha empezado a tener más fuerza mundialmente en los últimos años debido a las necesidades latentes que tiene la sociedad actual, esta debe formar parte del trabajo que día a día se realiza en las organizaciones para obtener resultados que ayuden al desarrollo sostenible de cada involucrado. Así mismo es un tema que ha guiado el uso correcto de la práctica de gestión activa y productiva en las empresas u otros organismos en el campo de ser socialmente responsable. El objetivo principal de esta investigación es describir e identificar las prácticas y los programas asociados a la Responsabilidad Social que desarrollan empresas ecuatorianas. El estudio se caracteriza como descriptivo y exploratorio, con una metodología cualitativa, donde se revisaron artículos, estudios e informes de sostenibilidad, además se realizó entrevistas y observación de campo para determinar y analizar la implementación de los programas.es_EC
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility has begun to become stronger worldwide in recent years due to the latent needs that society require, nevertheless, this should be part of everyday work done in organizations to achieve results that contribute to sustainable development to each person involved. It is also a theme that has guided the correct use of the practice of active and productive management in companies or other bodies in this field to be socially responsible. The main objective of this research is to describe and identify practices and programs associated with developing Social Responsibility in Ecuadorian companies. The study is characterized as descriptive and exploratory with a qualitative methodology. Were articles, studies, sustainability reports, interviews and field observation were conducted to determine and analyze the implementation of the programs reviewed.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent85 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1014-
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_EC
dc.subjectDIFAREes_EC
dc.titleProgramas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una Distribuidora Farmacéutica: Estudio de Caso DIFARE S.A.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.contributor.tutorRíos Rivera, Ingrid Cristina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmzenck@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1014IBAp.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.