Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/732
Título : Propuesta de sistema de manejo de contenido en el portal web gyearte.com
Autor: Ruiz Moncayo, Marcela Carolina
Tutor(es): Estrada, Pilar
Sosa, Andrés
Palabras clave : GYEARTE.COM;ARTE CONTEMPORÁNEO;PAP;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ruiz Moncayo, Marcela Carolina (2016). Propuesta de sistema de manejo de contenido en el portal web gyearte.com. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;925
Resumen : El proyecto GYEARTE.com es un portal web dónde tratamos de resumir y rescatar el arte contemporáneo de Guayaquil. A través de esta página informativa, educativa y participativa los usuarios podrán descubrir la riqueza de nuestro arte local. Como estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia se me fue asignado el liderazgo del proyecto, además el cargo de programador web, comunicadora audiovisual y webmaster. En primera instancia mi participación fue capacitar a mis compañeras acerca de entrevistar efectivamente, manipulación de instrumentos audiovisuales y manejo de los mismos en interiores y exteriores. Luego de la recopilación de toda la información dentro de las entrevistas e investigación se procedió a adaptar el diseño entregado por mi compañera Adriana Piovesan quién ocupa el cargo de diseñadora gráfica. Una vez realizada la programación del portal procedí a agregar el contenido respectivo de toda la información recopilada. Para poder culminar la laboriosa obra de el proyecto, todo el grupo fue capacitado para subir y modificar los contenidos dentro del CMS. Por consiguiente realicé las ediciones de todas las entrevistas, y modifiqué de acuerdo a las retroalimentaciones de las diferentes instancias.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/732
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis925RUIp.pdf19.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.