Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/731
Título : Resumen ejecutivo y esquema de estructura de relaciones públicas y comunicación organizacional.
Autor: Freire Giler, Adriana Denisse
Tutor(es): Estrada, Pilar
Sosa, Andrés
Palabras clave : GYEARTE.COM;ARTE CONTEMPORÁNEO;PAP;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Freire Giler, Adriana Denisse (2016). Resumen ejecutivo y esquema de estructura de relaciones públicas y comunicación organizacional. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 83 p.
Codigo Interno : Tesis;927
Resumen : Este documento tiene como objetivo analizar las estrategias y acciones del plan de comunicación y evaluar si éstas fueron las efectivas para cumplir los objetivos que se plantearon para el desarrollo exitoso del proyecto. El papel de Relaciones Públicas dentro del PAP se desarrolló desde el acercamiento que se tuvo con los artistas para recopilar los datos, trayectoria y obras, agendar reuniones con ellos para presentarles de manera formal el proyecto de GYEARTE, y solicitarles el material artístico que luego se convertiría en la información de los portafolios de artistas dentro del portal. Al momento de tener el listado de los artistas que entrevistaríamos, se pasó a investigar acerca de ellos para tener una entrevista de carácter profesional y así poder entablar una conversación interesante con el artista. Se contó con el apoyo por parte de ellos, desde el inicio hasta la ejecución del proyecto y la evaluación del mismo. La cual nos permitió tener resultados de más certeros en cuanto a: si el proyecto fue ejecutado bajo las acciones más adecuadas, si se obtuvo la plataforma que ellos esperaban recibir y sobre todo sí toda la campaña de comunicación y sus acciones, tendría como respuesta que nuevos públicos hicieran consumidor del arte contemporáneo local.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/731
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 83 p.
Grado Academico: Licenciatura en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis927FREr.pdf3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO 2015.pdf66.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.