Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/730
Título : Propuesta de modelo de Producción para el sitio www.gyearte.com
Autor: López Veloz, Melissa Katherine
Tutor(es): Estrada, Pilar
Sosa, Andrés
Palabras clave : GYEARTE.COM;ARTE CONTEMPORÁNEO;PAP;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : López Veloz, Melissa Katherine (2016). Propuesta de modelo de Producción para el sitio www.GYEARTE.com. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 369 p. .
Codigo Interno : Tesis;926
Resumen : El proyecto innovador GYEARTE es un portal web de arte contemporáneo que ofrece a los artistas, la posibilidad de tener un espacio para dar a conocerse tanto entre artistas como con la sociedad en general y exponer sus aportes que han sido de gran aporte al desarrollo del arte contemporáneo de la ciudad de Guayaquil. Este emprendimiento también busca dar a conocer a los ciudadanos del mundo, el arduo trabajo que se ha estado realizado a nivel artístico en la ciudad local. El internet y las redes sociales han revolucionado el mundo en los últimos años, siendo una herramienta fundamental para difundir distintos temas de forma masiva, debido a esto, la creación de una página web de arte contemporáneo puede crear un gran impacto en la sociedad, principalmente en los jóvenes que están interesados en el mismo. El arte contemporáneo ha tomado fuerza en los últimos años gracias a la aparición del ITAE (Instituto Tecnológico de Arte del Ecuador), pero es fundamental el apoyo de entidades públicas y privadas para que la información necesaria esté al alcance de las personas interesadas en el arte. La organización del trabajo en equipo es fundamental para alcanzar un producto de buena calidad, en especial cuando se trata de recopilar información histórica y cultural para compartirla en internet y así aportar con la difusión de un tema importante para el aprendizaje cultural de la sociedad guayaquileña, pero ignorado en algunos casos, como es el arte contemporáneo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/730
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 369 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis926LOPp.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO 2015 (1).pdf20.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.