Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/725
Título : Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc.
Autor: Varas Chávez, Joaquín Andrés
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Anyelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Varas Chávez, Joaquín Andrés (2016). Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;939
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco, es un evento realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Este consiste en formar un espacio en el cual los jóvenes pueden acceder y compartir conocimiento acerca de la rama audiovisual. Este actualmente se encuentra en su sexta edición, y su objetivo es fomentar el intercambio entre profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Esta es la segunda edición en la cual el evento se está realizando dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, con esto se busca reafirmar su estatus como un evento organizado por la misma, ya que al ser realizada dentro de la universidad puede ganar un reconocimiento de marca mayor al que lograría siendo producida dentro de cualquier otro establecimiento. El documento presentado fue realizado para calificar la gala de premiación que se realizó en el evento, junto con otros aspectos del mismo. Se utilizaron técnicas de enfoque cualitativo y cuantitativo para realizar la evaluación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/725
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis939VARf.pdf295.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Varas.pdf214.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.