Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPanchana Vargas, Enrique Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-18T00:21:54Z-
dc.date.available2015-12-18T00:21:54Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationPanchana Vargas, Enrique Xavier (2016). Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 26 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/724-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco, desde sus inicios ha sido concebido como un espacio para intercambiar conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el evento que dura 3 días, los asistentes interesados en el área, pueden capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, a quienes se denomina como especialistas. En esta sexta edición el Festival Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas interesadas, a conocer diferentes perspectivas de los demás profesionales o aprendices, considerando a cada uno de ellos mundos diferentes de quienes siempre se puede aprender algo. El recurso gráfico usado, es el de “Una misión audiovisual”, en este contexto, el Astro ojo recluta exploradores audiovisuales que quieran interactuar y participar en esta misión. Las personas que asisten al festival tienen la oportunidad de explorar mundos audiovisuales diferentes y aprender de un perspectiva diferente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición, tomando en cuenta el concepto de comunicación, concepto creativo y la temática escogida para el festival. El análisis se realiza tomando como unidades de análisis a profesionales de áreas de Comunicación, específicamente Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Multimedia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent26 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;936-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectFESTIVAL AUDIOVISUALes_EC
dc.titleEvaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Anyelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráficoes_EC
dc.contributor.otheremailvelizalade@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis936PANf.pdf505.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Panchana.pdf166.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.